¿Intentando configurar el mapeo de dominios de WordPress?

Con el mapeo de dominios, puede «asignar» nombres de dominio separados a recursos específicos en su sitio de WordPress, por ejemplo, una página determinada que haya creado.

Es realmente útil para configurar páginas de destino independientes, micrositios y más. Pero si no está utilizando las herramientas adecuadas, el mapeo de dominios de WordPress puede complicarse rápidamente .

WP Landing Kit es una forma muy sencilla de realizar el mapeo de dominios de WordPress. Además, no necesitará múltiples instalaciones y no necesitará configurar WordPress multisitio.

Puede usar una sola instalación de WordPress y asignar dominios ilimitados a publicaciones, páginas o tipos de publicaciones personalizadas existentes en su sitio usando una interfaz simple como esta:

Configuración de la asignación de dominios de WordPress para un recurso de una sola página.

👉mapeo de dominios de WordPress usando WP Landing Kit . Sin embargo, en nuestra primera sección, hablaremos sobre el mapeo de dominios y lo que significa.

Una introducción al mapeo de dominios de WordPress

Para los que no lo saben, el mapeo de dominios de WordPress es una tecnología compleja que puede tener una implementación simple. Si bien no vamos a profundizar demasiado en el Sistema de nombres de dominio (DNS) y su configuración, hay un par de puntos clave a tener en cuenta:

  • El DNS conecta las direcciones IP con los nombres de dominio y permite que un usuario final navegue usándolo.
  • Cada URL de una página es realmente una construcción, ya que podría ser cualquier cosa. Por ejemplo, podría acceder a la página que está leyendo ahora a través de la dirección IP en lugar del ‘permalink bonito’ .

Combinando estos dos puntos, puede implementar el mapeo de dominios de WordPress. Aquí es donde toma un nombre de dominio de nivel superior (TLD) completo y lo asigna a una página en su sitio con otro enlace permanente. Por ejemplo, es posible que desee asignar supercube.coma example.com/products/toys/super-cube.

👉

Ve arriba

Presentamos el kit de aterrizaje WP

En primer lugar, querrá conocer el complemento WP Landing Kit . Es una forma de asignar dominios a publicaciones o páginas individuales en su sitio (o tipos de publicaciones personalizadas ). Esto le permite implementar micrositios completos sin necesidad de una instalación multisitio o varios sitios web de WordPress.

La página de inicio del kit de aterrizaje de WP.

El complemento ofrece una serie de características y funcionalidades de primer nivel para aprovechar:

  • Puede usar tantos dominios como necesite de una instalación de WordPress.
  • Puede crear micrositios gracias al ‘soporte de subpáginas’.
  • Existe la posibilidad de elegir qué tipos de publicaciones admiten la asignación de dominios.

WP Landing Kit es un complemento premium. Como tal, una licencia de un sitio cuesta $99 por año. Sin embargo, esto le brinda el conjunto completo de funciones del complemento sin restricciones. El nivel Pro le permitirá usar WP Landing Kit en tantos otros sitios web como necesite, y también hay una licencia de por vida disponible.

Por qué querrá usar WP Landing Kit para crear páginas de destino

La funcionalidad básica de WP Landing Kit abre un nuevo mundo, uno en el que no necesita conocimientos de codificación, experiencia en múltiples sitios ni ningún otro conocimiento técnico para crear una página de destino poderosa. Sin embargo, podría argumentar que con este conocimiento, no necesita un complemento como WP Landing Kit.

Sin embargo, hay muchas razones por las que es posible que desee aprovechar lo que este complemento tiene para ofrecer, incluso si tiene experiencia en desarrollo y codificación:

  • El plugin ofrece flexibilidad. Por ejemplo, puede acceder a las páginas a través de su dominio asignado o a través de la URL original.
  • Es compatible con cualquier tema o complemento de creación de páginas , por lo que puede emplearlo en todos sus sitios si lo desea, sin temor a errores y fallas.
  • WP Landing Kit se toma la seguridad en serio. Puede acceder a cada dominio asignado a través de HTTP o HTTPS , lo que significa que la información de su usuario final está segura para cada página de destino que cree.

⌛

Ve arriba

Cómo configurar el mapeo de dominios de WordPress usando WP Landing Kit

En las próximas secciones, le mostraremos cómo usar WP Landing Kit como principiante en el complemento. Vamos a cubrir el uso básico del complemento, pero antes de eso, hablemos sobre el proceso de instalación.

  1. Instalar, activar y configurar WP Landing Kit
  2. Configure el mapeo de dominios de WordPress para las páginas de su sitio
  3. Agregue registros a su host y registrador de dominio

1. Instalar, activar y configurar WP Landing Kit

El primer aspecto que deberá tener en cuenta es que WP Landing Kit tiene algunos requisitos básicos para la instalación de su servidor y WordPress:

  • Deberá utilizar los mismos requisitos del sistema que WordPress .
  • Para obtener los mejores resultados, utilice la versión más reciente de WordPress, ya que WP Landing Kit siempre la admitirá.
  • Su elección de alojamiento debería permitirle agregar alias o dominios adicionales.

No todos los hosts son compatibles con WP Landing Kit , aunque los más populares sí lo serán. Además, también querrá saber si alguno de sus complementos actuales funciona bien con WP Landing Kit, ya que esto podría ser la causa de las incompatibilidades.

En cuanto a la instalación, la buena noticia es que instalará WP Landing Kit como cualquier otro complemento premium. Una vez que lo instale y active, querrá dirigirse a la página Configuración> WP Landing Kit dentro de WordPress para configurar el complemento:

La pantalla de configuración del kit de aterrizaje de WP.

Aquí encontrará algunas opciones para ayudarlo a adaptar el WP Landing Kit a sus propios requisitos:

  • Puede elegir si puede asignar a páginas o publicaciones, o ambas. Si está utilizando tipos de publicaciones personalizadas, también puede asignarlas.
  • Existe la flexibilidad de elegir si puede acceder a una página a través de la URL original.
  • También puede agregar ‘encabezados de respuesta’ a sus dominios asignados. Esto le ayudará si necesita hacer una solicitud de soporte.
  • Finalmente, puede obligar a los dominios a usar el protocolo HTTP o HTTPS. Si deja este conjunto en Ninguno , la configuración de su sitio tiene prioridad.

Una vez que guarde los cambios, estará listo para realizar el mapeo de dominio. Nos centraremos en esto durante el resto del artículo.

2. Configure el mapeo de dominios de WordPress para las páginas de su sitio

La mayor parte de su trabajo tendrá lugar en la pantalla Dominios dentro del panel de control de WordPress. En tu primera vez, lo encontrarás vacío:

Una pantalla vacía de Todos los dominios dentro de WordPress.

Sin embargo, el botón Agregar nuevo lo llevará a una pantalla donde puede configurar un nuevo dominio asignado:

La pantalla Agregar nuevo dominio.

Aquí hay cuatro secciones que querrá completar. Primero, ingrese el dominio que desea asignar en el campo Título en la parte superior de la pantalla y elija un Autor :

Adición de un título para un nuevo dominio asignado.

A continuación, desplácese hacia abajo hasta el metabox Asignaciones y expanda la fila raíz del dominio . Esto abrirá algunos campos más:

Configuración de la asignación de dominios de WordPress para un recurso de una sola página.

Aquí es donde elegirá el recurso al que asignará. Por ejemplo, elegirá una acción deseada del menú desplegable y luego seleccionará un recurso . Una vez que haga esto, puede encontrar la página en el cuadro de búsqueda y seleccionar la página:

Elegir un recurso para un dominio mapeado.

También puede agregar asignaciones de dominio adicionales a través del botón Agregar asignación de URL :

El botón Agregar asignación de URL, junto con los campos asociados.

Así es como agregará asignaciones de subpáginas a otros recursos. Independientemente, en la parte inferior de la pantalla, verá el metabox de Configuración:

El metabox de Configuración.

Esto le permitirá configurar un ícono de sitio y aplicar un protocolo HTTP si lo desea. En este punto, puede hacer clic en el botón Publicar y dirigirse al panel de control de su proveedor de alojamiento.

3. Agregue registros a su host y registrador de dominios

Para completar el proceso, deberá realizar dos tareas:

  • Primero, agregue su dominio asignado como un Alias ​​o Dominio Adicional dentro de su panel de control de hospedaje. Cubrimos esto en nuestra mirada a cPanel , y es fácil de hacer.
  • También querrá agregar un registro ‘ A ‘ a su dominio asignado dentro del panel de control de su registrador.

En el caso de este último, deberá llevarse a cabo dondequiera que elija administrar sus dominios. De todos modos, querrá agregar el registro A a su dominio usando el valor de host de @ y la dirección IP para el servidor de su sitio de WordPress:

Agregar un nuevo registro A a su registrador de dominio.

Alternativamente, también puede usar un registro CNAME si lo desea. En este punto, tendrás todos los pasos básicos al dedillo. Para obtener más información, consulte la documentación y la página de soporte de WP Landing Kit . Hay mucho que asimilar, y querrá tener la documentación a mano para aprovechar al máximo el complemento.

Ve arriba

Comience con el mapeo de dominios de WordPress

Con WP Landing Kit , puede configurar fácilmente el mapeo de dominios de WordPress sin necesidad de multisitio de WordPress o una configuración técnica compleja.

Podrá asignar nombres de dominio ilimitados a publicaciones existentes, páginas o tipos de publicaciones personalizadas en su sitio utilizando una interfaz simple.

Esta funcionalidad puede ayudarlo a crear páginas de destino independientes , micrositios y más, todo con la tecnología de su instalación única de WordPress existente.

💪

¿Todavía tiene alguna pregunta sobre cómo configurar el mapeo de dominios de WordPress con WP Landing Kit? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra web usa cookies para mejorar tu experiencia.