Segurlain S.L.I. Group

Segurlain es una empresa de Pontevedra dedicada a la producción y oferta de equipamientos de trabajo.

El cliente

Segurlain quería expandir sus ventas a toda España y vender de a nivel nacional, tanto como proveedor de otras empresas, como venta al cliente final.

El reto

Segurlain delegó en nosotros todo su departamento de marketing, lo que nos dio una gran libertad creativa para actuar. El reto más grande era la creación de una página web sencilla y eficiente y posteriormente conseguir que los clientes compren en ella. Todo este proceso se basa en una estrategia de marketing completa.

La ruta

Te explicamos cómo hemos afrontado este proyecto en algunas de las áreas más importantes paso a paso.

Marketing Digital

Hemos desarrollado una estrategia mediante la cual se ha hecho un estudio completo de mercado, tanto de la competencia como del buyer persona.
Además, hemos decidido llevar una estrategia de recodificación de marca y logo.

Servicios de marketing digital

Logo Antes

Logo Después

Diseño Web

El objetivo era la creación de una nueva página web donde se pudiera realizar la venta online. Desde esta web se podría vender a nivel nacional y expandir su cartera de clientes.

Servicios de diseño web

Producción Audiovisual

Además de determinadas fotografías y vídeos para mostrar su local su personal en su web y en las redes sociales, hemos decido ir más allá.
Hemos comenzado una serie de vídeo cortos donde uno de los empleados explica delante de las cámaras cada uno de los productos de los que disponen, ayudando al cliente a comprender fácil y rápidamente cuál es el mejor.

Servicios de prod. audiovisual

Redes Sociales

Con la producción audiovisual anterior, el objetivo era conseguir un mejor encagment en las redes comenzando desde ahí un embudo que terminaría dirigiendo al cliente a la web y comprando.

Gestión de redes sociales

Cuéntanos tu idea

Contáctanos sin compromiso y comencemos a hablar sobre tu idea de negocio